Orden para: WebSales America de Cali
Su carrito de compras se encuentra vacio.
América de Cali - Colombia - Deportes
img

FECHAS

 
  Partido Día Hora Torneo
Partido 7 del abono América vs Once Caldas 16 de Abril 5:15 pm Liga Aguila 2017- I
Partido 9 del abono América vs Deportivo Cali 19 de Abril 7:45 pm Liga Aguila 2017- I
Partido 10 del abono América vs Santa Fe 27 de Abril 7:45 pm Liga Aguila 2017- I
Partido 8 del abono América vs Tigres FC 30 de Abril Por definir Liga Aguila 2017- I

Comprar Abonos
 

 
ABONOS A LA VENTA:

-Abono Liga Águila 2017-I de 4 partidos.

INFORMACIÓN GENERAL:

-No aplica reserva de asientos.
-La fecha y hora de cada partido está sujeta a cambios de acuerdo con las disposiciones de la Dimayor o motivos de fuerza mayor.
-Edades mínimas de ingreso: 5 años para las tribunas Occidental y Oriental, 7 años para la tribuna Norte y 14 años para la tribuna Sur.
-Compra de abonos vía web mediante selección automática del mejor asiento disponible. Para selección manual de asientos (Tribuna Occidental 2) se encuentran habilitados los puntos de venta y el Call Center.
-Por disposición de la Secretaría de la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Futbol de Cali, está restringido el acceso a barras de los equipos visitantes durante todos los partidos de la Liga Águila 2017-I.

CANALES DE VENTA:

* Taquillas de Primera Fila a nivel nacional: Efectivo, tarjetas débito y crédito (ver más información de puntos de venta Aquí. )
* Call Center Telecineco: Todos los días de 8:30am a 8:00pm (Tarjeta crédito), sin cargos adicionales por reclamar las boletas en taquillas.
* Portal web www.primerafila.com.co: Todos los días, las 24 horas (Tarjeta crédito), sin cargos adicionales por reclamar las boletas en taquillas.
 
RESPONSABLE
AMÉRICA DE CALI S.A.
Nit: 890.305.773-4
Dirección: Carrera 100 # 11-60 C.C. Holguines Trade Center,
Torre Valle del Lilí, Oficina 416, Santiago de Cali
 
CONDICIONES DE ACCESO:
Todos los hinchas deben portar boleta. Niños con un adulto responsable.
-Personas en condición de discapacidad: En el primer piso de todas las tribunas se encuentran espacios designados para ser ocupados con silla de ruedas. Acceso mediante rampas ubicadas en los accesos de las tribunas Norte y Sur.
-Medios de comunicación con acreditación 2017. Estas condiciones también estan sujetas a las decisiones que tome la comision local para la convivencia en el fútbol de cada ciudad.