Orden para: Cliente
Su carrito de compras se encuentra vacio.

Cambios y Cancelaciones por emergencia sanitaria

Atendiendo las medidas preventivas para la NO propagación del coronavirus (COVID-19), informamos que se ha suspendido el servicio de taquillas y de Call Center de Primera Fila a partir del 20 de marzo hasta nuevo aviso.

1. Si usted adquirió boletas para algún evento programado entre el 14 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020, tenga en cuenta las siguientes condiciones de devolución:

1.1 Compras por canales no presenciales - portal web o Call Center:
• Si usted compró boletas por el portal web o el Call Center pagando con tarjeta de crédito, radique su solicitud en PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS del portal de PRIMERA FILA para tramitar el reintegro de su transacción directamente a la tarjeta de crédito usada en la compra.
• Si usted compró boletas el portal web pagando con tarjeta débito, acérquese con sus boletas a la taquilla de un Multiplex de Cine Colombia, del Teatro Mayor (eventos del Teatro) o del Teatro Colsubsidio (eventos del Teatro) donde le harán el reintegro del dinero tan pronto como se restablezcan las operaciones en los horarios de atención que podrán ser consultados en el portal web de Primera Fila.

1.2 Compra en canales presenciales – Multiplex Cine Colombia o taquillas de escenarios:
• Acérquese con sus boletas en físico a la taquilla de un Multiplex de Cine Colombia, del Teatro Mayor (eventos del Teatro Mayor), del Teatro Colsubsidio (eventos del Teatro Colsubsidio) o del Teatro CAFAM (eventos del Teatro CAFAM) donde le harán el reintegro del dinero tan pronto como se restablezcan las operaciones en los horarios de atención que podrán ser consultados en el portal web de Primera Fila.

2. La venta de todos los eventos programados a partir del 1 de junio de 2020 ha sido suspendida hasta nuevo aviso.
 

Haga clic en los Eventos para ver más información.


Código de Promoción

  • Si usted tiene un código promocional, por favor, ingresarlo aquí #: