Orden para: Cliente
Su carrito de compras se encuentra vacio.

GREEN DAY ‘Tour Revolution Radio’



 
Img
VIDEO
INFORMACIÓN IMPORTANTE
 
Fecha: Viernes 17 de noviembre de 2017.

Lugar: Parque Simón Bolívar, Bogotá, Colombia.

Aforo: 18.000 personas.

Horario: Apertura de puertas 4 p.m. The Interrupters: 7 p.m. Green Day: 8 p.m.

Edad mínima: 14 años.

Boletería disponible en www.primerafila.com.co o en las salas de Cine Colombia desde el 11 de julio de 2017.

Precios:
Revolution: $350.000 + $42.000 (servicio).
Radio: $175.000 + $21.000 (servicio).

Organiza: Move Concerts Colombia y Tyrona Eventos.

Más información:
En Redes sociales a través del #GreenDayColombia y en las cuentas de @moveconcertsco y @tyronaeventosrock
A través de la APP de Move Concerts disponible para iOS y Android o en www.moveconcerts.co
   
Bogotá, lunes 19 de junio de 2017
 

Los integrantes del Rock and Roll Hall of Fame y ganadores del Grammy, GREEN DAY, anuncian que traerán su Tour Revolution Radio a Latinoamérica con presentaciones en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. La banda ska-punk de Los Ángeles The Interrupters acompañarán a Green Day en todas sus presentaciones.

Green Day regresará a Colombia para presentarse en un único concierto el viernes 17 de noviembre de 2017 en el Parque Simón Bolívar. 7 años después de su espectacular e inolvidable presentación en Bogotá. Las entradas estarán disponibles desde el 11 de julio a través del portal http://www.primerafila.com.co o en las taquillas ubicadas en las salas de Cine Colombia.

La banda se encuentra de gira con su más reciente álbum Revolution Radio, que fue lanzado el 7 de octubre por Reprise Records y debutó en el número 1 del Billboard 200 Chart. El álbum cuenta con la décima canción No. 1 de la banda "Bang Bang" y el Top 10, el sentido himno "Still Breathing". El Tour Revolution Radio inició el pasado 1 de marzo de 2017 en Phoenix, Arizona y ha estado visitando varios países alrededor del mundo.

Revolution Radio fue elogiado por Alternative Press como "el álbum más intenso y personal de Green Day en años," Entertainment Weekly: comentó "su álbum más enfocado en años," LA Times: "un actor ambulante de un nuevo disco punk," Nylon: "Revolution Radio ofrece en términos de música, letras de canciones, y esencialmente y por excelencia una energía imparable de Green Day". Q: "Revolution Radio es Green Day en su mejor momento". Rolling Stone: “Refleja décadas acumuladas de sabiduría emocional y musical" USA Today: "un regreso a la forma", y muchos más.