Orden para: Cliente
Su carrito de compras se encuentra vacio.

Preguntas Frecuentes

Haga clic en las preguntas para ver las respuestas.

Canales de Venta

Puedes comprar eventos en Primera Fila por los siguientes canales:

  • En el portal web www.primerafila.com.co: 24 horas, 7 días a la semana.
  • En las taquillas de los Multiplex de Cine Colombia:
    • Andino, Unicentro y AV Chile horario especial de 10 am a 10 pm para la apertura de la taquilla de Primera Fila.
    • Los otros puntos de venta a nivel nacional abrirán la taquilla de Primera Fila de 12m a 9 pm.
  • En el call center de Cine Colombia Telecineco: 8.30 am a 8:00 pm de lunes a domingo.
  • En las taquillas de los Multiplex de Cine Colombia y de los escenarios de los eventos y espectáculos, es posible pagar en efectivo, con tarjeta crédito (Visa, American Express y Mastercard) y débito.
  • En el call center Telecineco es posible pagar con tarjeta de crédito (Visa y Mastercard).
  • El portal www.primerafila.com.co cuenta con la plataforma de pagos electrónicos PLACE TO PAY®, la cual es operada por un tercero, y que ofrece la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito (Visa, American Express y Mastercard) y débito (PSE).

¿Qué es Place to Pay?

Place to Pay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Primera Fila para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de Primera Fila usted podrá realizar su pago utilizando: PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia); con tarjetas de Crédito de las siguientes franquicias: Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners; Tarjeta Éxito; débitos internacionales a través de Safety Pay o acercándose a un punto de Western Union en cualquier lugar del mundo.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos Primera Fila delega en Place to Pay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción en Place to Pay. Place to Pay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara. Place to Pay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en Primera Fila podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Place to Pay no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a Primera Fila para confirmar el estado de la transacción.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Place to Pay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a Primera Fila al call center +57 (1) 404 24 63 o al correo coordinadorportalpf@cinecolombia.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

Si puede solicitar sus entradas a domicilio, pero recuerde que dicho servicio tiene un valor adicional que debe ser seleccionado y pagado al momento de hacer la transacción a través del portal web o el call center. No se aceptan pagos contra entrega.

  • En las taquillas de los Multiplex de Cine Colombia y de los escenarios de los eventos y espectáculos, es posible pagar en efectivo, con tarjeta crédito (Visa, American Express y Mastercard) y débito.
  • En el call center Telecineco es posible pagar con tarjeta de crédito (Visa y Mastercard).
  • El portal www.primerafila.com.co cuenta con la plataforma de pagos electrónicos PLACE TO PAY®, la cual es operada por un tercero, y que ofrece la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito (Visa, American Express y Mastercard).
  • En el portal web www.primerafila.com.co
  • En las taquillas de los Multiplex de Cine Colombia, mapas y direcciones disponibles en www.cinecolombia.com
  • En las taquillas de los escenarios donde se realicen los eventos y espectáculos, las cuales serán anunciadas en el momento en que sean activadas.
En el call center de Cine Colombia Telecineco:

Armenia +57 (6) 737 24 63 Cartagena +57 (5) 672 08 38
Barranquilla +57 (5) 350 77 77 Manizales +57 (6) 885 24 63
Bogotá +57 (1) 404 24 63 Medellín +57 (4) 360 24 63
Bucaramanga +57 (7) 632 24 63 Montería +57 (4) 791 28 28
Cali +57 (2) 644 24 63 Pereira +57 (6) 334 24 63
Ibagué +57 (8) 277 10 15 Villavicencio +57 (8) 683 35 35