Orden para: Cliente
Su carrito de compras se encuentra vacio.

TEATRO CAFAM BELLAS ARTES TEMPORADA 2018




Img
Desde el año 2008 la Caja de compensación familiar Cafam puso a disposición de los capitalinos y de los visitantes el Teatro Galeria Cafam de Bellas Artes. Un espacio pensado para integrar en un solo escenario los más bellos espectáculos artísticos y musicales, durante este tiempo se ha convertido en el punto de referencia para los mejores eventos culturales de Bogotá. Estratégicamente ubicado, el Teatro Cafam ofrece a los espectadores un amplio portafolio de servicios: lobby de exposiciones, plazoleta de la cultura, parqueadero, cafetería y más.
Su fantástica sala con capacidad para 963 personas, ofrece la mejor experiencia acústica que un centro cultural de última tecnología puede ofrecer.
Este majestuoso lugar busca cautivar el alma de los asistentes, incentivar la unión familiar y generar nuevas experiencias en cada uno de nuestros espectadores con una programación incluyente, accesible y variada, atravesada siempre por una altísima calidad buscando generar sentimientos en nuestro público y al mismo tiempo llevando un mensaje de nuestro amplio espectro cultural colombiano El Teatro es el espacio que no podrás dejar de visitar porque en él, encontrarás lo mejor de la cultura y sin duda un lugar para deleitar.

Visita el Recorrido Virtual 360° (enlazar a link)

Img

FUNCIONES